Aviso legal

Información Legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), indicamos a continuación los datos de información general de www.camanueva.blogspot.com:

· Titular: Cama Nueva S.L

· Dirección fiscal: Polígono Artunduaga N10, Basauri, Bizkaia CP 48970 (España)

· Contacto:
Correo electrónico: web@camanueva.com
Teléfono: 94 413 32 76 - 94 449 81 55

· Número de inscripción en el registro mercantil:
Registro mercantil de Bilbao, tomo 3468, inscripción 2ª del Libro de Sociedades, folio 115, hoja BI-18.105.

· CIF. B-48870562

Cama Nueva S.L está adhería a Kontsumobide – Instituto de consumo Vasco, “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.”

Propiedad intelectual e industrial

Todo el contenido de nuestra página web, logotipos, textos, elementos, diseño, combinación de colores o formas de presentación de los contenidos estás afectados por el derecho de propiedad intelectual e industrial bajo la titularidad de Cama Nueva S.L o de terceras personas con las que se haya convenido su uso. Dichos derechos han de ser respetados por los usuarios de la página web.

El contenido e información es única y exclusivamente difundido con el objetivo de publicitar nuestros productos, actividades y servicios.

Todos estos los elementos y referencias únicamente podrán ser utilizados con dicha finalidad, citando siempre su origen y referencia de identificación.

Es ilícita su alteración o transformación, así como la comunicación pública o de cualquier otra forma de explotación mediante cualquier otra técnica o metodología sin previa autorización de Cama Nueva.
Autorización de enlace con camanueva.com

Son autorizados todos aquellos sitios a enlazar cualquier apartado de camanueva.com siempre que en la barra de direcciones del navegador esté visible la dirección real a la cual se está accediendo. Los enlaces autorizados son las direcciones originales, el nombre de la propia empresa o palabras clave relacionadas por Cama Nueva.

Responsabilidad sobre los contenidos

Los usuarios que acceden a la web de Cama Nueva lo hacen por cuenta e iniciativa propia. Cama Nueva no se hace responsable de los errores u omisiones que puedan afectar a los contenidos. Las referencias presentadas en camanueva.com tienen una finalidad informativa y no causan obligación sobre la empresa hasta que las confirmación de la aceptación del contrato.

No se podrá considerarse responsable de ningún daño derivado de la utilización de la página web o de ninguna acción realizada en base a la información que en ella se publica a Cama Nueva S.L.

Cama Nueva no se responsabiliza de la información contenida en páginas web de terceros a la cual se pueda acceder mediante enlaces desde la web camanueva.com. Los enlaces presentados en nuestra web tienen como objetivo informar sobre otras fuentes de los contenidos tratados en nuestra web y no sugieren una invitación o sugerencia a los usuarios de visitar la web de destino. Tampoco se hace responsable Cama Nueva de los resultados obtenidos mediante estos enlaces ya que no son verificados ni controlador por nosotros.
Publicado por Cama Nueva, a las: 12:37
 

Buscador

Enlaces recomendados