Nuevos colchones de Sealy

5 de septiembre de 2016

Anteriormente hablamos de los modelos Sealy Hybrid Plush y Hybrid Style, los dos primero es llegar a España de la mano de Tempur.

Hoy os presentamos las últimas novedades que hemos recibido. Recientemente Sealy ha ampliado su gama de colchones y el rango de precios, siendo más accesible. En todos ellos tienen una garantía total de 5 años y refuerzo perimetral.  Para mayor comodidad, solo se pueden usar por una cara siendo fiel a su filosofía Americana.


Para ello han creado tres colchones híbridos firmes (Iowa, Vermont y Illinois) y dos de visco de firmeza media-alta (Missouri y Kentucky):

Los híbridos

- Iowa: Es un colchón firme, compuesto por un bloque de muelles ensacados y acolchado con PU Visco, algodón y HR supersoft. Al igual que el resto de los nuevos modelos, destaca por su contenida altura (28cm). El tapizado es de tejido Stretch, flexible y suave tacto.

- Vermont: También tiene una tumbada firme, un núcleo de muelles ensacados y está acolchado con HR supersoft, HR de alta densidad y algodón. La altura es de 28cm y el tapizado elegante de tejido Damasco (viscosa + bambú).

- Illinois: El último con sistema híbrido, muelles ensacado y acolchado de lujo con fibras naturales como: Algodón, crin de camello, cachemira y visco soja. La altura es idéntica a los dos anteriores, 28cm y su tapizado clásico en Damasco (viscosa).

Los viscoelásticos

- Missouri: El primero de colchones viscoelasticos, con núcleo de HR y acolchado con: HR supersoft, algodón y visco. Es el más bajito de todos, 25 cm y su tapizado es de tejido Stretch, flexible y suave.

- Kentucky: Para finalizar, otro colchón de visco, núcleo de HR y acolchado con: HR supersoft, fibra de poliester y visco. También tiene una altura más estrecha (27cm) y su tapizado en Stretch, flexible y muy agradable.

Como siempre, podéis visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas y recibir asesoramiento de mano de nuestros asesores. O si lo deseáis, también podéis escribirnos a través del área de contacto.

Más información disponible en nuestra web: www.camanueva.com

Publicado por Cama Nueva, a las: 12:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Buscador

Enlaces recomendados