Ranking de los mejores colchones según la OCU

25 de agosto de 2016

Recientemente la OCU ha publicado su última clasificación con los mejores colchones del 2016. Para ello los han analizado en base a los siguientes parámetros: precio, tipo de núcleo, firmeza, aislamiento, adaptabilidad, absorción del sudor, amortiguación, independencia de lechos y durabilidad.

Las dos grandes novedades son, el colchón Flex Nube Visco Gel,  ganador absoluto y el Sonpura Fusión seleccionado como “la compra maestra”, el mejor relación calidad precio.
Ambos colchones son suaves, de muelles ensacados, con independencia de lechos y acolchados en Visco y fibra. 

¿Pero cuáles son las diferencias entre ambos?

- La marca. Flex es conocida por todo el mundo entre los consumidores, Sonpura en cambio no tanto. Este último es un fabricante nacional, de gran antigüedad en el sector, especialistas en colchones de muelles ensacados con gran relación calidad precio.
- Altura. El Nube Visco Gel tienen 33 cm y el Fusión 29 cm. Sobre el papel la diferencia puede parecer pequeña, pero es importante. El resultado final se reflejará en la altura de nuestra cama, por un lado puede resultar incomoda para incorporarnos o sentarnos en el borde y por otro lado, las mesillas o el cabecero pueden quedar bajos.
- Bases compatibles. Sonpura es de los pocos fabricantes que hacen colchones de muelles ensacados compatibles con los somieres de láminas. Por el contrario, el Nube Visco Gel no es compatible con los somieres.

Si quieres conocerlos y probarlos en profundidad, ambos colchones están disponibles en Cama Nueva. Podrás realizar cualquier consulta a nuestros asesores del descanso o si lo deseas puedes ponerte en contacto desde el área de contacto.
Publicado por Cama Nueva, a las: 13:47

1 comentario

  1. Muy buen artículo, muy bien explicado. No hay nada como invertir en un buen colchón, para evitar dolores y descansar bien. Os comparto estos folletos de colchones se pueden ver diferentes modelos y precios para comparar. Un saludo

    ResponderEliminar

 

Buscador

Enlaces recomendados