Como combatir contra los ácaros

21 de abril de 2016

Llega una época dura del año para los alérgicos. Quienes conocemos a los ácaros normalmente suele ser a causa de la alergia que éstos nos producen.



Viven en nuestras casas, especialmente en: Colchones, sofás, sabanas, mantas, almohadas, cortinas, muebles blandos, alfombras, cortinas y peluches.

 En ellos encuentran su hábitat perfecto para vivir y reproducirse. Necesitan temperaturas de 25-35Cº y una humedad mínima del 50%.

Pero, ¿Cuáles son los síntomas que sufre un alérgico?

Normalmente suelen emerger cuando nos levantamos, acostamos o manipulamos polvo. En ese momento comienzan a hacernos la faena con: Estornudos continuos, rinitis (moqueo), picor de nariz, picor de ojos, lagrimeo, tos seca y en el 30% de los alérgicos pueden sufrir asma. Los síntomas varían según el afectado o afectada.
Aunque el problema perdura  todo el año, sufrimos de episodios más fuertes durante la primavera y el otoño.

¿Y qué se puede hacer contra ellos?

En Cama Nueva trabajamos con varios productos para pelear contra ellos en colchones y almohadas:

Gama Antiácaros Velamen: Velamen- Velfont ofrece una gama amplia donde sus fibras han recibido el tratamiento Acarsan antiácaros y antihongos para evitar que ambos se puedan desarrollar. Dependiendo del modelo, también los hay impermeables. En ella podemos encontrar fundas de colchón, cubre-colchones, fundas de almohadas, almohadas y rellenos nórdicos.


Protectores Bedding Tencel Bsensible: A diferencia de los anteriores estos emplean el material SmartCel, gracias al cual consiguen una protección total. Por un lado, hace la función antiácaros y antihongos y por otro, protege al colchón de líquidos. Está disponible como protector de colchón y funda de almohadas.

Protector de almohada Bsensible
Protector de colchón Bsensible

Antes de seguir con el próximo grupo, ya que hemos mencionado los protectores, queremos responder a una duda que nos plantean a diario. Al ser impermeables, ¿meten ruido, dan calor y se cuartean? No, los protectores impermeables no los fabrican con PVC (plástico), no meten ruido y tampoco dan calor ya que son transpirables.


Fundas Bielasticas de Pikolin: Se distingue de las anteriores por su gran elasticidad gracias a su composición: 90% de algodón y 10% de elastano . También actúa como protección contra los ácaros. Está disponible en funda entera o media funda de colchón y funda de almohada.

Funda de almohada Pikolin Bielastica
Funda de colchón Pikolin Bielastica
Media funda de colchón Pikolin Bielastica

Si queréis ampliar la información o tenéis alguna duda, podéis mandarnos vuestras consultas desde el área de contacto o si lo preferís podéis pasaros por cualquiera de nuestras tiendas y probar las distintas soluciones contra los ácaros.
Publicado por Cama Nueva, a las: 12:16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Buscador

Enlaces recomendados