Materiales novedosos: Colchones con Visco - Grafeno

4 de diciembre de 2015

Lo móviles y los ordenadores no son los únicos que evolucionan a gran ritmo. En el sector del descanso también nacen novedades con gran frecuencia ¡Evolucionar o morir!

Muchos de nuestros clientes y el publico en general creen que todos los viscos son iguales, nada más lejos de la realidad, existen gran cantidad de ellos. Por eso es normal oír que todos los colchones tienen visco y ver una gran diferencia de precios.

Hoy os presentamos un nuevo modelo, siguiendo la tendencia de los colchones híbridos pero con lo ultimo en visco, el visco-grafeno. Se trata del colchón Spaldin MoreLife Soft (suave) con núcleo de muelles ensacados, acolchado con capas de distintas densidades y un tumbada muy agradable .


¿Que tiene de especial?

El visco con grafeno. La propiedad más importante de este material es su facilidad para disipar el calor. El visco necesita calor para amoldarse a nuestro cuerpo, pero éste al no dejar circular el aire sigue acumulando calor. Si a ello le sumamos que tenemos una casa muy cálida o un clima cálido, el sueño se hace imposible.

¿Como funciona?

En las zonas donde nuestro cuerpo se asienta, el visco se comprime y es ahí donde las inserciones de grafeno disipan el calor. Lo conducen a la zona sin presión y se disipa.

Si sentís curiosidad, ya esta disponible en nuestra exposición de Basauri. Podréis probarlo y conoces más detalles de mano de nuestros asesores.
Publicado por Cama Nueva, a las: 11:18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Buscador

Enlaces recomendados