El hermano pequeño: Sealy Hybrid Style

16 de noviembre de 2015

Empezamos hoy con una de las muchas novedades que nos han llegado estos días. Se trata de un producto que está muy de moda en Estados Unidos:

Hace unos meses llegó su hermano mayor el colchón Sealy Hybrid Plush y hoy llega su hermano menos Hybrid Style de Sealy. Son unos de los primeros colchones híbridos en el mercado nacional, unos completos desconocidos.



Dotados con las última tecnologías en materiales de descanso. Empezando por los muelles ensacados de titanio y siguiendo por los acolchados. Materiales de última generación que ofrecen una adaptación y una transpiración excelente. Todo ello con una garantía de 10 años.

La diferencia principal entre ambos es su firmeza, el Hybrid Plush resulta muy acogedor mientras que el Hybrid Style es más firme. De ahí que el segundo sea más estrecho (25cm) al tener una capa menos para ofrecer sensaciones opuestas.


Podéis ampliar la información en nuestra colchones Sealy Hybrid Style y Plush en Cama Nueva o pasar por nuestras tiendas y así conocerlo con mayor en profundidad.
Publicado por Cama Nueva, a las: 9:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Buscador

Enlaces recomendados